//empieza aki //hasta aki

Listo en Motul los nuevos regidores chupatrusas listos para servir a su amo y señor

Dónde acabo la oposición de los partidos en el cabildo de Motul

Por El Observador Motuleño
En la primera sesión se aprueban, por unanimidad, a todos los directores de área sin que el PAN, Morena y el PVEM sean oposición.

Por desgracia se nota que los nuevos regidores de Morena se fueron por los moches en lugar de ver por la integridad de los motuleños. El regidor del PAN dio a conocer la falta de preparación y el interés por la lana, pues al levantar la mano para aprobar las direcciones municipales lo hicieron obvio y más sabiendo que muchos de los directores hicieron un trabajo malo en la administración pasada.
De la regidora del PVEM ni que decir pues a leguas se nota los signos de pesos en los ojos y al levantar la mano en sesión de cabildo se llevaría un moche extra.

Desgraciadamente el dinero cambia formas de actuar y está es una verdadera forma de comprobar que esta administración que inicia será una copia exacta de la anterior pues todos los regidores de oposición ya son comprados por el alcalde.

“Ustedes solo aprueben todo en cabildo y tendrán una lana extra”, fueron palabras de Roger Aguilar a los regidores de la administración 2018-2021, según señaló a este medio un ex regidor de la administración 2018-2021, quién prefirió el anonimato pues sabe que el alcalde Roger Aguilar es una persona muy vengativa.

Por otra parte, se ve la misma historia y que está administración nuevamente no tendrá oposición

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.