Limpieza y recuperación de espacios públicos

Para prevalecer la seguridad y espacios dignos para ciudadanía, la Dirección de Seguridad y Tránsito (DSPT) de Progreso, Prolimpia y servicios públicos municipales mantienen un constante trabajo coordinado con la sociedad.

De Progreso, y comisarias en esta ocasión, mediante la participación ciudadana para la limpieza y recuperación de espacios públicos en la comisaría de flamboyanes.

Desde tempranas horas, elementos policiacos y ciudadanos, realizaron labores de chapeo y saneamiento en la cancha deportiva de esta comunidad, así como en calles y avenidas de flamboyanes, donde mediante la responsabilidad y el trabajo conjunto entre ciudadanía y la autoridad, se busca llevar a los progreseños a una mejor calidad de vida en el municipio, esto como parte de las principales indicaciones de Julián Zacarías Curi Presidente Municipal.

Servicios Públicos también se realizó labores de mantenimiento de alumbrado y cablería, así mismo, se contó con el apoyo de PROLIMPIA para el traslado de desperdicios por lo que ahora la cancha luce una nueva imagen, y lista para eventos de convivencia sana entre los habitantes de la comisaría de flamboyanes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.