Limpieza total a la entrada del puerto de Chelem

Progreso.- Gracias a un esfuerzo por parte de la dirección de Servicios Públicos y Ecología, a través de su equipo de servicios integrales, se realizó la limpieza total de la entrada del puerto de Chelem, con estas acciones se refuerza la meta de otorgar mejores espacios a la ciudadanía que habita en las comisarías colindantes a la cabecera municipal.

“Queremos tener todas las comisarias en un estado óptimo, nuestro alcalde Julián Zacarías Curi se ha dado a la tarea de verificar kilometro por kilómetro los puntos a intervenir para mejorar la vía urbana, el alumbrado público, las áreas verdes y demás aspectos que ayuden a tener espacios de calidad”, aseveró Karim Dib López, titular de la dependencia mencionada.

La limpieza inició desde tempranas horas del día con el levantamiento de maleza, poda de ramas secas y desalojo de diversos tipos de residuos sólidos; posteriormente se necesitó de un compactador para el depósito de bolsas de desperdicios.

Por último, el funcionario exhortó a la población y turistas a cuidar más sus espacios y áreas naturales; resaltando la unión de esfuerzos entre sociedad y gobierno.

“La dependencia que tengo el honor de tener a mi cargo todos los días se esfuerza por cumplir con la ciudadanía, sin embargo debemos ser responsables con nuestros alrededores y evitar tirar basura, pues así mantendremos nuestro ecosistema en buenas condiciones” dijo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *