Limpieza de espacios y colonias en Progreso

Progreso.- La dirección municipal de Servicios Públicos informó que se encuentra interviniendo a través de todos nuestros grupos de limpieza los siguientes espacios y colonias.

Tal es el caso de lugares como el malecón tradicional, malecón internacional, colonias como la Benito Juárez García, Francisco I. Madero, Zona Federal Víctor Cervera Pacheco, centro, fraccionamiento Brisas Vecinal, zona gasera, y avenidas 33 y 23.

Las cuadrillas que realizan actividades en los puntos mencionados son de aseo urbano, parques y jardines, áreas verdes, servicios integrales, en apoyo con la subdirección de #Ecología también se brinda atención a las calles del primer cuadro de la ciudad y calles céntricas con el departamento de EcoMantenimiento.

Por otra parte, se trataron las siguientes colonias que fueron intervenidas recientemente en fumigación a través de la subdirección de ecología: fraccionamiento Brisas de Progreso, Revolución, Benito Juárez, Juan Montalvo, Ismael García, Brisas del Sol, Ciénaga 2000, La Fuente, Francisco I. Madero y colonia centro.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *