Limpieza de calles en comisarías de Progreso

Progreso.- Nuevamente las cuadrillas pertenecientes a la dirección municipal de Servicios Públicos y Ecología acudieron a la comisaría de Chicxulub Puerto para otorgarles a sus habitantes unas calles de primer nivel, este beneficio forma parte del programa “Progreso en tu colonia”.
“Estas acciones se llevan a cabo tras la encomienda que nuestro alcalde Julián Zacarías Curi, quien ha establecido apoyo continúo hacía el área urbana, parques, centros escolares y demás espacios que se encuentran en el municipio y comunidades aledañas”, dijeron autoridades encargadas.
En referencia a lo expresado, el equipo de Servicios Integrales emprendió desde tempranas horas día la limpieza de calles y alrededores tomando como primer punto la dirección 23 x 32.
A la par, también se atendieron las áreas verdes que adornan dichas calles y se retiró la maleza.
Cabe mencionar que a lo largo de la semana pasada también se intervinieron otras comisarías, como es el caso de la atención que se tuvo en el Jardín de Niños “21 de Marzo” en la comisaría de Flamboyanes.
“Nosotros ponemos nuestra parte con este esfuerzo, sin embargo, la otra parte del trabajo para tener unos alrededores libres de contaminación le corresponden a la ciudadanía, pues el evitar tirar residuos y no dañar nuestros espacios públicos es indispensable para su conservación”, finalizaron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *