Limpian pozos pluviales en el puerto y sus comisarías

Progreso.- Con el objetivo de mejorar el sistema pluvial del puerto y sus comisarías, a lo largo de esta semana se doblaron esfuerzos para mejorar los pozos de las colonias Centro y Francisco I. Madero de la cabecera municipal.

“Esta es una encomienda directa del Alcalde Julián Zacarías Curi, pues desde la última gira que el edil hizo para analizar los puntos débiles de nuestra comunidad se determinó que la atención en pozos debía ser primordial; a la par también se atenderán los reportes ciudadanos que hemos recibido a nuestra dependencia” indicó el Ingeniero Karim Dib López, titular de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

Las cuadrillas se encargaron primeramente de rehabilitar las tapas ubicadas en la calle 66 entre 39 y 41; dicho pozo como se mencionó, correspondía a una denuncia de los vecinos ya representaba un peligro latente para quienes transitan por la acera.

De igual manera, se atendieron obstrucciones en las calles 39 x 116. 37 x 94 y 39 x 70; con los trabajos señalados se beneficiaron a más de 50 familias y se reestablecieron las calles aledañas para evitar inundaciones.

“Estamos comprometidos con otorgar a la ciudadanía servicios públicos de calidad; invitamos a la comunidad progreseña y de las comisarias a acercarse con nosotros para cualquier reporte o sugerencia” agregó el funcionario.

El teléfono del departamento de Atención Ciudadana es el (969) 103 72 80; los horarios son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 a 2 de la tarde.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *