Limpian más de quinientos metros lineales en diferentes colonias del puerto

Progreso.- Beneficiaros del Programa de Apoyo al Empleo Temporal, llevaron a cabo esta mañana la limpieza de más de quinientos metros lineales en diferentes colonias del puerto, esto por medio de un esfuerzo coordinado con los trabajadores del diferentes departamentos de la Comuna.

“Este programa es un beneficio que traemos junto con la SEDESOL para la comunidad progreseña y de sus comisarías; hoy día estamos viendo los resultados que han logrado estas cuadrillas trabajando de la mano con la dependencia que tengo el honor de tener a mi cargo” expresó el alcalde Juliá Zacarías Curi.

Los trabajadores, se dispusieron desde tempranas horas del día a rehabilitar las calles que comprende la colonia Vicente Guerrero; para ello se hizo el respectivo saneamiento y la intervención de las áreas verdes en cada cuadra. El día de mañana será atendido otro sector de la cabecera municipal.

Puntualizó en que cada elemento contó con las medidas de higiene necesarias para su protección y bienestar; de igual manera, al principio y final de la jornada, se tuvo un filtro sanitizante en las instalaciones de la dependencia mencionada.

“Los beneficiarios por medio de estas actividades podrán traer sustento a sus familias en estos tiempos en los que el área laboral se ha visto frenada en muchos sectores por lo que les pedimos a la ciudadanía estar pendiente de las redes sociales del H. Ayuntamiento”, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.