Limpian la escuela primaria Andrés Quintana Roo

Progreso.- La dirección municipal de Servicios Públicos y Ecología informó que se encuentran trabajando en la limpieza de la escuela primaria Andrés Quintana Roo de la comisaría de Chicxulub Puerto.

Indicaron que el equipo de Servicios Integrales brinda atención en distintas actividades que se realizan en las comisarías del Municipio, y hoy se encuentran apoyando a las instituciones escolares en el mantenimiento de sus instalaciones respecto a su área.
Por otra parte, informaron que recientemente personal de CESSA en coordinación con la dirección de Salud del Municipio aplicó la vacuna antitetánica a trabajadores de la dependencia.

Se explicó que los trabajadores y más aún los de campo están en contacto y siempre expuestos a sufrir algún tipo de percance por el giro de trabajo en sus actividades que realizan, ante tal panorama fue instrucción del alcalde Julián Zacarías Curi.

La aplicación de dicha vacuna en dos jornadas para cubrir el total de colaboradores que laboran en las distintas cuadrillas de la dirección. La primera se aplicó ayer por la mañana y otra jornada de vacunación se llevará a cabo los siguientes días para cubrir al personal administrativo.
El personal es parte fundamental para desarrollar las actividades que nuestra dependencia realiza a diario, por ello cuidar de su salud en horarios laborales, se vuelve parte de nuestro día a día para garantizar un trabajo eficiente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *