Limpian calles de la cabecera municipal de Progreso

Progreso.- La dirección de Servicios Públicos dobló esfuerzos a mitad de semana por medio de su departamento de Aseo Urbano, con el objetivo de dejar en estado impecable las calles de la cabecera municipal y sus comisarias aledañas luego de las fiestas de fin de año.

“Estuvimos poniendo nuestro granito de arena con la limpieza del área urbana, esta es una encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi, quien siempre ha tenido como meta otorgar espacios públicos de primera calidad para la ciudadanía”, confirmó el titular de la dependencia mencionada, Karim Dib López.

Cuadrillas de trabajadores, se establecieron en distintos puntos desde las primeras horas del año para llevar a cabo sus labores; siendo el Malecón Tradicional uno de los sectores donde se tuvo más participación del personal por la afluencia de visitantes que llegaron desde el día 31 para recibir el 2020.

Por su parte, el departamento de Parques y Jardines también hizo recorridos para rehabilitar áreas verdes y remover ramas que pudieran obstruir el paso de vehículos y transeúntes.

“Unimos esfuerzos como dependencia con la ciudadanía para lograr nuestros objetivos, nos dio mucho gusto encontrar bolsas de basura y banquetas en buen estado en nuestra gira por todo Progreso; sin embargo también nos dimos cuenta de colonias donde habían desperdicios y abundante papel de fuegos artificiales, por ello exhortamos a tener responsabilidad social no solo en las fiestas decembrinas sino también en las festividades podamos tener a lo largo del año”, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *