Levantan cadáver en Progreso

Progreso.- Este miércoles al mediodía se dio levantamiento del cadáver en el túnel que daba a la calle en la casa rentada donde se encontró “huachicol”.

Al lugar estaba apersonados personal de la Guardia Nacional, elementos de la Armada de México, así como Policía Municipal, Estatal y peritos judiciales que aguardaron la llegada de los elementos de la Semefo, bajo el apoyo del doctor Guilibardo Carrillo Ku, médico forense de este municipio.

El fuerte olor emanaba en los alrededores desde horas de la madrugada como bien comentaron vecinos del rumbo y fue hasta el mediodía que llegó la camioneta de la Semefo para el levantamiento del cuerpo.
Como se recordará el cuerpo se encontró en un túnel del predio ubicado en la calle 84 entre 29 y 31, en la colonia del centro del puerto.

Según autoridades que aseguraban el área se trata de un sujeto que hacía túneles y habilitaba el robo de combustible. Al parecer, el sujeto quedó atrapado sin poder salir y fue dejado por sus cómplices que huyeron.

Fue el pasado domingo autoridades federales en conjunto con policías locales catearon el predio porque se detectó olor a combustible; así confirmaron una toma clandestina de “huachicol” en el ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los individuos que rentaba el predio huyeron antes del arribo de agentes de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Guardia Nacional y dejaron a su compañero atorado en el túnel, el cual posteriormente falleció.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *