//empieza aki //hasta aki

Leones de Yucatán se adelanta en la serie

Los melenudos vencieron la noche del miércoles a los Sultanes de Monterrey seis carreras por uno.

Con una fenomenal actuación de Henderson Álvarez, quién brilló hasta la octava entrada, y los Leones de Yucatán hicieron dos rallys letales para vencer 6-1 a los Sultanes de Monterrey y tomar ventaja en la Serie del Rey, este miércoles ante 15 mil personas en el Parque Kukulcán Alamo.

Otra vez los reyes del sur exhibieron sólido pitcheo, ahora del venezolano Henderson Álvarez, quien se lució en la loma durante 7.2 innings donde ponchó a dos enemigos y sólo recibió una sola carrera para quedare con el triunfo, contando con inmejorables relevos de Hunter Cervenka y Alex Tovalín.

“Estaba algo cansado pero estuve enfocado en mis pitcheos bateador, por bateador y feliz de la vibra que se siente con este gran equipo y a seguir buscando este campeonato tan anhelado” mencionó Álvarez.

El primer rally cayó en la segunda entrada cuando el “Black Panther” Yadir Drake, conectó doblete remolcador de una carrera, seguido de Sebastián Valle, quien con sencillo impulsó a Cristhian Adames para sonar la segunda rayita, mientras que Norberto Obeso con fly de sacrificio sumó una más para poner 3-0 adelante a las fieras.

En la quinta tanda llegó la única carrera de los Sultanes por José Cordoba, quien impulsó a Ramiro Peña para poner el socorre 3-1; en esa misma entrada los felinos armaron otro racimo de tres carreras con sencillos de Art Charles y José “Cafecito” Martínez, quienes impulsaron a Norberto Obeso y Walter Ibarra; Yadir Drake sumó una más con elevado de sacrificio dejando el score 6-1.

La derrota la cargó Cristian Castillo, quien lanzó dos entradas y permitió tres carreras, en su relevo entraron a la acción Adrian Guzmas, Jake Sanchez, Felipe Gonzalez y Norman Elenes.

Este jueves las emociones de la Serie del Rey seguirán a las 7:30 pm en la cueva, y por los Sultanes abrirá Adrián Guzmán, quien se verá las caras con el melenudo Jake Thompson.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.