Le dan un mal uso a la Patrulla Municipal de Muxupip

Sirve para cargar material de construcción.

Como si fuera de su propiedad y olvidándose de la seguridad que deben dar al municipio, una patrulla de la policía municipal coordinada de Muxupip fue localizada en Motul cuando ingresaba a un negocio de ventas de material de construcción a las afueras de Motul sobre la calle 26 con 3.

La unidad policíaca, con placas de circulación, YS – 3873 – C del estado de Yucatán y número económico DPM 216, de dónde descendieron los elementos y procedieron a cargar el material en cuestión. Al ver a los representantes de los medios de comunicación, los oficiales fondearon la patrulla pasaron varios minutos sin salir del lugar.

Muxupip, y sus comisarías, únicamente cuenta con tres unidades de policía, por lo que mientras una se dedica a realizar compras en Motul, las otras dos deben dar seguridad a toda la comunidad. Tal parece que al representante del actual ayuntamiento la seguridad de su municipio le vale una pura y dos con sal.

Esperemos que este mal uso que se le dio a esta unidad de la policía de Muxupip sea sancionada como lo ha hecho la SSP con decomisos en otros municipios, se espera que la dependencia estatal interponga una sanción a la comuna

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *