Las ventas están desplomadas en un 60% : Unión de Locatarios

Progreso.- Las ventas están desplomadas en un 60% en todos los sectores, por lo que la estamos pasando “negras” esta temporada, indicó el presidente de la Unión de Locatarios, Frank G. García Gómez.

Indicó que se vieron perjudicados, como la mayoría de los comercios, tras el paso del huracán “Delta”.

Mucho tuvo que ver que el director de mercados, Mario Gómez, no quiso que abriéramos es día a pesar de que se había dicho que el huracán había perdido fuerza y no representaba mayor peligro, indicó.

Por ese día tuvimos pérdidas económicas, porque ningún locatario trabajo y no cuentan de que debemos pagar energía eléctrica, agua potable, renta de locales, tv por cable en algunos locales y sobretodo quienes cuentan con empleados, agregó.
Por otra parte, instó a la autoridad a que repare a la brevedad posible los baches y zanjas que se formaron con las lluvias aun así las calles estuvieran recién pavimentadas.

No es excusa, el mal tiempo, porque en cada administración ha pasado por malos tiempos, huracanes o tormentas, Progreso no es solo para el turismo, sino que se debe ver primero por el bienestar de los habitantes y su calidad de vida, subrayó.

Finalmente, dijo que con las ventas de finados para fines de este mes deben de llegar al 50% o 60% con lo que se medio-recuperarían de las pérdidas de los últimos días.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *