Las tienditas de esquina son la opción más segura en este confinamiento

Progreso.- En la época actual las tienditas de esquina son la opción más segura ante la etapa de aislamiento que enfrenta el país por la propagación del COVID-19.
Y es que con la no exposición social resulta ser la defensa más efectiva contra esta amenaza sanitaria desde que inició hace ya cinco meses.

En estas circunstancias, es obvio que las tiendas de colonias, también conocidas como las ‘tienditas de la esquina’ son la opción más segura para realizar las compras de los alimentos necesarios para sobrellevar el día a día.

Dichos negocios son así el canal de abasto de máxima cercanía al consumidor, del habitante promedio o ama de casa, al situarse al interior de las colonias y barrios debido a que están a unos cuantos pasos de casa de los consumidores.

Además de cercanos y de todo lo anteriormente expuesto, su operación comercial es 1 a 1, evitando aglomeraciones, por lo que te garantizan el distanciamiento social requerido, por lo que podría decirse que las “tienditas de la esquina” han resultado, en esta pandemia, las más beneficiadas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *