Las riñas contantes en los terrenos invadidos llegan a su límite; vecinos se encuentran cansados de “Viridiana”

Progreso, Yucatán 13 de junio del 2021.- Está tarde de nueva cuenta se suscitó una riña en los terrenos invadidos en la comisaría de Flamboyanes, dónde dejó dos femeninas detenidas y lesionadas por la trifulca que se llevó a cabo.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuándo empezó el problema debido que la señora Viridiana M. D., cómo señalaron los vecinos de la zona, empezó un pleito y agresiones, en está ocasión fue hacia la menor de edad M. I. J. M que se encuentra embarazada, debido que quería cortar el cable que le brindaba electricidad en la zona de los terrenos.

En ese momento llego la suegra de la menor de edad, de nombre Cristina M. S, para defenderla de la agresión ya que llovían piedras por todos lados lastimando a la menor de edad embarazada y fue en ese momento que empezó el pleito.

La señora “Viridiana”, quien la señalan los vecinos cómo ser una persona conflictiva, agarro la pinza donde corto el cable y con saña lastimó la cara con mencionada arma a la señora Cristina.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal de Progreso, quienes las trasladaron a la comandancia a las diligencias correspondientes.

Los vecinos nos comentaron que se encuentran cansadas de esta situación de pleitos constantes en los terrenos invadidos dónde la señora “Viridiana” tiene varias demandas por diversos agredidos, pero hasta ahorita ninguna ha procedido.

A la comandancia llegaron conocidas de ambas detenidas, donde familiares de “Viridiana empezaron a decir que tienen influencias para sacar y de forma burlesca mencionaron que la van a sacar de manera rápida porque se las “pelan”.

De igual manera arribaron a la comandancia personas que fueron lastimadas con piedras en la trifulca y cansadas de esta situación porqué incita a los diversos problemas que suceden en los terrenos invadidos y piden justicia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *