Las Coloradas cumplió; nadie se inscribió para comisario, solo el candidato de Erik Alcocer

Mostrando una verdadera unidad y protestando por el total abandono en que se encuentra esa comisaría, el puerto de Las Coloradas cumplió su cometido de no inscribir a ninguna planilla para competir en la elección del comisario del lugar.

Días atrás, Ernesto Alonso Peraza, ahora ex comisario de ese puerto, renunció debido a los ataques que el alcalde Erik Alcocer propiciaba en su contra, además, por una rivalidad personal, el alcalde no destinaba recursos para esa comisaría de Rio Lagartos, esto porque Alonzo Peraza era el comisario.

A raíz de estos problemas, el denominado “comisario del face”, Ernesto Alonzo, decidió renunciar a su cargo para que le pueda ir mejor a Las Coloradas.
La renuncia de Alonzo Peraza conmocionó a mucha gente, esto debido a que es una persona que siempre está al pendiente de Las Coloradas. A través de gestiones independientes logró avances significativos en el lugar y se ganó el cariño y apoyo de la población, sin embargo su madurez política lo llevó a renunciar para que Erik Alcocer y su ayuntamiento puedan voltear a ver a los más necesitados.

Como lo había planeado la ciudadanía, nadie acudió a inscribirse para competir en las elecciones, esto como manera de protesta dejando que solo José Navarro Argáez, el candidato propuesto por el alcalde Erik Alcocer, sea el único que asista y quedó como el actual comisario del lugar.

El nombramiento del candidato elegido por Erik Alcocer fue celebrado por la comuna, fue el mismo alcalde quien dijo estar contento, pero para la ciudadanía solo es una burla y hacen notar su repudio contra el alcalde que no actúa como un funcionario y menos como la primera autoridad de ese municipio.

Esta situación ha demostrado que Rio Lagartos carece de un funcionario digno de ser la primera autoridad, ese municipio se ha caracterizado por sus constantes pleitos, por tener una autoridad carente de capacidad para gobernar pero, sobre todo, ha demostrado que lo que menos le importa son las necesidades de la población.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *