Las áreas de parques y jardines con nuevos elementos

Las áreas de parques y jardines de la dirección de Servicios Públicos y Ecología se verán reforzadas con cerca de 20 elementos estos próximos días; por esa razón, ayer por la mañana se llevó a cabo una capacitación para el personal de recién ingreso en el parque vehicular de la misma dependencia.

El alcalde Julián Zacarías se encargó de darle la bienvenida a cada trabajador para exhortarles a cumplir con las necesidades de la comunidad progreseña, dentro de sus puestos de trabajo, indicó Karim Dib López, director de la dependencia..

“Trabajar para esta administración no solamente requiere el saber manejar distintas herramientas o ser disciplinados en nuestros turnos, también implica tener don de servicio con la gente que confía en nosotros, por ello debemos de dar un doble esfuerzo cuando salgamos a las zonas del puerto y sus comisarías a llevar acciones”, apuntó.

Las instrucciones corrieron por cuenta de elementos experimentados en el área, para enseñar a los presentes cómo manejar cada herramienta y las técnicas que actualmente se emplean para dar mantenimiento a los parques y jardines que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, cabecera, colonias, espacios turísticos y comisarías.

Dib López indicó que con la suma de las nuevas cuadrillas se tendrá un trabajo más óptimo para el desarrollo de las metas que tiene la dirección a su cargo.
“Tenemos los refuerzos suficientes para optimizar y brindar los servicios de limpieza que requerimos para consolidar a Progreso como un puerto de primer nivel en materia ambiental, hoy se suma personal comprometido con los objetivos trazados en nuestra administración”, concluyó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *