Labores de pintura en el jardín de niños Enrique Rebsamen

Progreso.- Un total de 16 miembros de la Iglesia “Dios vivo, columna y apoyo de la verdad La Luz del Mundo”, estuvieron realizando labores de pintura en el jardín de niños Enrique Rebsamen.

“Queremos que nos conozcan por nuestras acciones y labores y no por lo que hablan de nosotros, sin siquiera conocernos, con esta labor se instruye a todos sus miembros, los más altos valores de amor y de fraternidad a la comunidad, manifestó el pastor Alberto Bárcenas Chavarría, que se comunicó con la directora del plantel, Keila Chuc Uc para que abra el plantel y entraran los 16 miembros, incluido el pastor para pintar y de paso beneficiar a 151 alumnos que acuden al colegio.

La directora dijo que a este lugar llegó el programa de veda de pescadores para que realizaran dichas labores pero por cuestiones de horario ya no pudieron terminar y fue que entraron estas personas de manera desinteresada. La labor sabatina empezó desde las 11:00 horas con sus brochas y cubetas en manos de niños y mujeres pusieron manos a la obra y concluyeron a las 19:.horas cuando ya no había claridad alguna.

Retornarán en días próximos a terminar el interior de varios salones y la biblioteca donde se aprovecharán que habrá ya un mes de vacaciones de la Semana Santa por la pandemia del Coronavirus.

Así se demuestra con hechos que ser buenos cristianos es sinónimo en su caso de ser buenos ciudadanos, en la iglesia de la Luz del Mundo se establecen tres tipos de principios que rigen la vida, los religiosos, morales y civiles.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *