//empieza aki //hasta aki

Labores de limpieza y poda en árboles en la comisaría de Chicxulub Puerto

Progreso.- La dirección municipal de Servicios Públicos y Ecología informa de las actividades que llevan a cabo en estos días para beneficio de los habitantes de Progreso.

Esta mañana personal en áreas verdes y parques y jardines estuvieron en la comisaría de Chicxulub Puerto realizando actividades de poda en árboles, limpieza de calles, deshierbe en orillas de acera, desalojo de residuos entre otras actividades en diferentes puntos de la comisaría, también se encuentra el departamento de barrido perteneciente al lugar.

Cabe destacar que las comisarías son eje fundamental en nuestra gestión, el cuidado de sus espacios y su mejoramiento urbano es nuestra prioridad, por ello valoremos el esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores manteniendo sus calles y espacios libre de residuos.

Por otra parte, dieron a conocer que se realizó la construcción de 23 M2 de acera en la calle 108 x 33. Esta acción fue realizada en atención a un reporte ciudadano para la reparación de un tramo en mal estado, beneficiando a vecinos del rumbo que transitan por el lado rehabilitado de la acera.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.