Labores de limpieza en las playas del puerto

Progreso.- Personal operativo y administrativo de la Policía Ecológica por instrucción del director del departamento, Obdulio D. Mena, prestaron su servicios apoyando al biólogo Juan Lara Rodríguez y al personal del centro tortuguero de la escuela “CETMAR” para realizar la labor de limpieza de Las Playas.

La limpieza inició en la calle 114 hasta acabar en la calle 130, también realizaron un recorrido por la playa recolectando todo desecho y residuos de plásticos, basura, botellas de vidrios, latas, cordeles etc.

Todo lo recolectado se almacenó y se trasladó a las góndolas asignadas para basura, nuestra dependencia apoyó con: una cuatrimoto, la unidad 1494 y la unidad 7054 las cuales se hicieron cargo de abordar toda la basura recolectada en bolsas negras.

Al llegar, el personal se percató que había mucha basura tirada junto con bolsas y costales. Por ello, los agentes se encargaron de dar limpieza al lugar, recogiendo toda la basura del sitio.

En la Policía Ecológica invitan a almacenar tu basura en los espacios correspondientes y a no tirarla abajo o alrededor de las góndolas. Juntos mantengamos a #ProgresoLimpio y libre de basura.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *