Labor altruista de pasajeros del crucero Carnival Dream

Progreso.- Pasajeros del crucero Carnival Dream realizaron una labor altruista que fue la de llevar zapatos mochilas y material escolar a 47 alumnos de la primaria multigrado bilingüe Felipe Carrillo Puerto de Paraíso.

Así, por segundo año consecutivo beneficiaron a los alumnos de los sextos grados de la primaria Felipe Carrillo Puerto, bilingüe, multigrado, indigenista cuya directora es Marygeny Ku Ku.
Todo esto se realizó en coordinación con el empresario canadiense Richard Long de Bolom Balam, y en su representación acudió Erick Quezada.

Por su parte, Rhonda Tyler dijo que se puso de acuerdo en coordinación con su amigo Richard en este su segundo año de arribo y regresaron a la misma escuela que los recibió con los brazos abiertos.
Donde cada quien donó lo que le brotó del corazón, siendo miembros de iglesias, familias enteras y amistades, todo ello se logró juntar en el transcurso del año recalcando que regresarán el próximo año al mismo plantel.

Solo que en lugar de cosas materiales, traerán becas sobre todo para los alumnos de 6to grado, para que sigan con sus estudios y logren una profesión, con apoyo de asesorías y recursos monetarios para sus gastos.

En el grupo había pasajeros de San Antonio, Texas; California; Florida; Houston; como el caso de la señora Marta Sotelo de 52 años residente de San Antonio, Texas pero originaria de Monterey, Nuevo León.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *