La vieja guardia del PRI de Motul es silenciada, sentada y lidereada por un bufón sin gracia

Por El Observador Motuleño

Falta sensibilidad, criterio, carácter y preparación es lo evidente en el PRI de Motul, pues el actual presidente municipal emanado de ese partido hace y dice ser el mero mero de esa institución política, pero la realidad es que en Motul hay un vacío de autoridad institucional en el tricolor.

Lo que sí hay en la ciudad de Carrillo Puerto es un bufón creyéndose candidato, pensando en la siguiente elección y no en la siguiente generación. Esa es la gran diferencia. Por un lado, tenemos al actual alcalde jactándose de haber maiceado muy bien a los eternos candidatos del PRI que en cada proceso electoral se inscriben como suspirante.

Por el otro lado ¿dónde quedaron la vieja guardia liderada por los que ahora tienen un puesto en el ayuntamiento; el Director de Gobernación; la regidora de Educación; la directora de Desarrollo Social y los regidores de los diferentes grupos que siempre ponían a un gallo para competir?

Motul necesita un presidente del PRI local digno. No a un payaso cómo lo es el actual presidente, pues lo que se dice en esta ciudad es que sí dio buen resultado el maiceo que proporcionó Roger Aguilar a los líderes de la vieja guardia del PRI para que se queden callados y sentados, pues de alzar la mano y la voz se les retirara el dinero que reciben sin hacer nada. Este es el verdadero PRI que existe en Motul: un PRI manipulado por un bufón que solo busca enriquecerse cada día más a costillas del pueblo.

Esperemos que en esta próxima contienda electoral la ciudadanía motuleña recapacite su voto y lo haga por la persona que escuche consejo del pueblo y se preocupe por el bien de la ciudad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *