La veterinaria de la subdirección de ecología tuvo el pasado mes de octubre un total cinco adopciones caninas

Progreso.- La veterinaria de la subdirección de ecología tuvo el pasado mes de octubre un total cinco adopciones de canes, 120 cirugías, una centena de consultas, 47 aplicaciones de vacuna antirrábica y 12 eutanasias.

“Para nuestra gestión, el eje que corresponde a las mascotas desempeña un papel fundamental, como gobierno municipal nos responsabiliza en este rubro a mejorar cada día, muestra de ello es la campaña permanente que impulsa nuestra Subdirección de Ecología con la adopción de mascotas en la cual se busca que puedan encontrar un hogar para su estadía y convivencia”, explicaron autoridades del departamento.

Agregan que a ello se agregan los beneficios otorgados en la unidad veterinaria móvil en cada una de las comisarías que rodean a la cabecera municipal.

“Contamos con un servicio de primera calidad, a ello se incluyen las medidas higiénicas en el trascurso en que tenemos pacientes en operación; de igual manera damos un seguimiento a cada mascota que damos en adopción o que nos traen para esterilizar”, subrayaron.

Para requerir cualquier de los beneficios mencionados, así como también alguna demanda por maltrato animal, el número telefónico de la Subdirección de Ecología es el (969) 103 93 32; de igual manera están a disposición de la ciudadanía, la página oficial en Facebook de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *