//empieza aki //hasta aki

La Unidad Deportiva, será la casa de los deportistas y lugar de convivencia familiar: Julián Zacarias

Progreso, Yucatán a 20 de mayo de 2023. Cada vez está más cerca la conclusión de las obras de construcción y mantenimiento de la Unidad Deportiva Progreso, uno de los grandes proyectos que el Ayuntamiento de Progreso, encabezado por Julián Zacarías Curi, está realizando para beneficio de niños, jóvenes y adultos del municipio.

Precisamente, con el propósito de supervisar de primera mano las obras que se están llevando a cabo, el alcalde visitó este espacio deportivo el cual, registra un avance del 85%. Durante el recorrido, pudo constatar que el anfiteatro ya se encuentra en etapa de acabados, también se está haciendo la aplicación de tendido de gravilla en áreas comunes, el detallado del pasto sintético en el área CrossFit, el levantamiento de columnas de arco en la entrada, colado de pasillos nuevos, la instalación de luces de piso afuera del gimnasio de box, así como la nivelación y tendido de base hidráulica en la cancha de fut 7 y el despalme de terreno natural en la cancha de futbol de playa, entre otros trabajos.

En ese contexto, Zacarías Curi afirmó que la rehabilitación de la Unidad Deportiva Progreso, la casa de los deportistas, tiene el objetivo de ofrecer un espacio de primera a todas las personas que se ejercitan y practican la activación física de manera continua, pero también está orientado para atraer a los niños y jóvenes que están en una etapa en la que buscan lugares para convivir y disfrutar alguna actividad.

Este proyecto de infraestructura deportiva, se suma a otras obras que se están construyendo actualmente en Progreso como el Estadio 20 de noviembre y el campo Baltazar Yama de Chuburná, un hecho sin precedentes en la historia reciente del municipio.

De esa manera, la administración de Zacarías Curi está creando puntos de encuentro que contribuyan al bienestar y desarrollo integral de las familias progreseñas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *