//empieza aki //hasta aki

La Unidad Deportiva Cepeda Peraza de Umán: en total abandono

Por Omar Xool

La Unidad Deportiva Cepeda Peraza, en Umán, se encuentra en un total y completo abandono: descuidado, sucio e inseguro, son sólo algunos de los adjetivos en contra de este sitio que, alguna vez, fue un lugar de sano esparcimiento para chicos y grandes.

Desde basura acumulada y hasta baños sucios y sin mantenimiento, es lo que se puede observar todos los días. Son las inclemencias de la irresponsabilidad de las autoridades, mismas que decenas de deportistas tienen que pasar todos los días.

Lo peor del caso, es que la actual Dirección de Deportes de Umán hace caso omiso a las peticiones de los usuarios, mismos que desean se arreglen estos desperfectos del sitio. “¿Para esto cobra el director de deportes?” comentaron los afectados. “Vale la pena recordarle que, su sueldo, es para tomar en cuenta y arreglar estos problemas” finalizaron.

https://youtube.com/shorts/u9iyu3Vb6EA?feature=share

Es importante mencionar, que la semana pasada, cuando las lluvias caían sin piedad en Umán, Santiago Burgos, amigo del director de deportes Juan López y cuñado del aún regidor Daniel Ortiz, violó el reglamento del campo y trajo equipos de fútbol foráneos para jugar en el campo Cepeda Peraza.

La molestia de los deportistas ante esta situación, se basa en que: se llegó a un acuerdo en donde se estableció que, cuando sea temporada de lluvias, no se jugará ningún deporte en dicho campo, ya que el poco césped que queda se daña.

Parece ser que Burgos, bajo el cobijo de López y Ortiz, se pasó por el arco del triunfo esta situación y prefirió dañar el campo que cumplir con el reglamento.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.