La Trakalosa de Monterrey y el estreno de “Latina, música del alma” en la Coronación de los reyes del Carnaval de Mérida este miércoles

• Entrada libre sin boleto para disfrutar del evento. Se recomienda llegar temprano.

Mérida, Yucatán.- Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey cerrarán con broche de oro la Coronación de los reyes del Carnaval de Mérida 2020 y Quema del Mal Humor, que se realizará este miércoles 19 de febrero en la explanada de la Central de Abastos.

El evento dará inicio a las 20 horas con la coronación de los soberanos Paola Novelo Bojórquez (Paola I) e Isaac Alonzo Puerto (Isaac I) y la tradicional Quema del Mal Humor. Posteriormente, con la participación estelar de los reyes del Carnaval se estrenará “Latina, música del alma”, espectáculo musical que rinde tributo a las canciones de artistas latinoamericanos que nos han puesto a bailar en los últimos años, con 50 artistas en escena entre bailarines, cantantes y orquesta en vivo. La gran noche cerrará con el concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

En rueda de prensa, el Comité Permanente del Carnaval de Mérida dio a conocer los detalles de este evento que marca el inicio oficial de las fiestas carnestolendas y para el cual la entrada a la Central de Abastos es totalmente libre y no se necesita boleto, únicamente se le recomienda al público llegar con anticipación. Respecto a “Latina, música del alma” se estará presentando en Ciudad Carnaval del 21 al 25 de febrero en varias funciones de forma gratutia.

También se recordó a los medios de comunicación que los conciertos de Banda El Recodo, el sábado 22 de febrero, Chayanne el domingo 23, Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal el lunes 24 y Moderatto y El Gran Silencio el martes 25, tienen el 30% de los boletos a la venta (en tusboletos.mx) y el 70% de las localidades es zona gratuita (sujeto a la capacidad del recinto) para la cual no se requiere boleto y se recomienda llegar temprano para ocupar buen lugar.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *