La tragedia del CAPASITS Mérida

Carlos Menendez Benavides

De ser uno de los mejores, por la mala administración de su actual directora ahora pone en riesgo a sus pacientes.

El CAPASITS Mérida jamás se había quedado sin médicos, pero ahora de lunes a viernes faltan dos médicos especialistas y no hay trabajadoras sociales, lo que repercute en los casos de primera vez. El apoyo que llega de la federación para las mujeres de 800 pesos para sus pasajes y no falten a adjuntar citas y entrega de medicamentos no se avisó por lo que muchas se quedaron sin el apoyo y se rumora de un “auto robo”.

El CAPASITS Mérida se encuentra cerrado los fines de semana, sábado y domingo, y es que hace una semana no hubo servicio en ese turno en la farmacia y muchos pacientes que viajaron de los municipios hacia Mérida los hicieron en balde, sin embargo, la administración del CAPASITS Mérida no parece pensar pensar en los gastos que generan a sus derechohabientes y los perjuicios y los perjuicios económicos que ocasión su falta de sensibilidad al no poner tan siquiera un letrero, como lo muestra las fotos y tomadas este domingo donde se muestra claramente la unidad cerrada con cerrojo.

Lamentablemente estos hechos nadie los vigila y traen consecuencias que pagan los pacientes ¿así presume Vila sus servicios 7 días a la semana?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *