La síndico municipal de Tizimín no respeta espacios para discapacitados

Causa polémica en redes por estacionarse en un lugar tapando el acceso para discapacitados

Tizimín, Yucatán, a 30 de Dic. De 2019.- Después de acudir a la bajada de los Patronos de Tizimín, el día 28 de diciembre, Landy Polanco, flamante funcionaria del ayuntamiento, causó una serie de críticas al no respetar los espacios para discapacitados instalados en el estacionamiento de la explanada del ex convento. La funcionaria llegó a bordo de un automóvil de color blanco y se estacionó obstruyendo la rampa para sillas de ruedas, no tardó mucho tiempo para que la ciudadanía le pida a la funcionaria tener más cuidado y tomar en cuenta las disposiciones de vialidad.

En una publicación hecha por Saby Moreno Canche, pidió a la funcionaria tener más cuidado, indico que su familiar depende de ella para moverse y es necesario utilizar la rampa, también dijo estar triste por la situación pues es una autoridad la que no respeta dicho espacio.
Es necesario un Tizimín de inclusión, pero más necesario funcionarios que cumplan las leyes, son algunos de los comentarios en redes sociales, mientras todo esto ocurre como siempre a las autoridades lo que menos les interesa es la solicitud y petición de la ciudadanía.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *