La recolección de basura no se suspende por la celebración de Fieles Difuntos

Horarios y servicios del Ayuntamiento durante los días 1 y 2 de noviembre

Mérida, 30 de octubre de 2019. El Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que con motivo de la conmemoración de Fieles Difuntos los días 1 y 2 de noviembre próximo las empresas SANA, Corbase, Pamplona y Servilimpia prestarán de manera normal el servicio de recolección de basura domiciliaria.

Además, para dar un mejor servicio de recolección, ambos días habrá supervisión a cargo de personal del departamento de Residuos Sólidos, de 8 a 20 horas.

En cuanto a los servicios públicos, la dependencia municipal indica que el departamento de Alumbrado Público laborará viernes y sábado en sus tres turnos habituales, de las 7 a las 14 horas; de las 15 a las 22 y de las 22 a las 5:30 a.m.

Aseo Urbano también laborará ambos días de 6 a 23 horas. Habrá recoja de animales muertos, de 7:30 a 14 horas y en los tres turnos habituales en el primer cuadro de la ciudad. En el Oriente, la atención se brindará de 6 a 16 horas.

Por su parte, el departamento de Parques y Jardines dispondrá de dos pipas para apoyar el suministro de agua en los cementerios que registran elevada demanda en estos días por el aumento de personas que acuden a visitar los camposantos.

Además, se ocupará de la limpieza, recolección de basura en diversos parques de Mérida, así como la vigilancia del Parque Recreativo de Oriente y del Acuaparque. El horario será de 6 a 21 horas. En cuanto a la atención de parques del primer cuadro de la ciudad y de la cuadrilla 24/7 será de 6 a 16 horas.

El departamento de Drenaje tendrá un turno de guardia de 6 a 16 horas los días 1 y 2 de noviembre.

Servicios Públicos también recuerda que el Cementerio de Xoclán estará abierto de 8 a 18 horas y el General de 6 a 17 horas. El servicio de funeraria que se brinda en Xoclán no variará, es decir, se prestará durante las 24 horas en ambos días.

Por otra parte y por ser días de asueto, las familias que lo deseen podrán visitar los zoológicos del Centenario y Bicentenario Animaya, que abrirán eh horario normal de 6 a 18 horas.

Asimismo, el Centro de Control Canino y Felino (CEMCA) abrirá sus puertas para adopciones de 8 a 17 horas el día 1, y de 9 a 12 horas, el sábado 2.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *