//empieza aki //hasta aki

‘La placita” fue saqueada por los amantes de lo ajeno

Progreso, Yucatán, 30 de septiembre. – Empleados de la “La Plaza” de Progreso se llevaron tremenda sorpresa al momento de abrir la tienda y darse cuenta que varios departamentos habían sido saqueados ya que faltaban objetos y había destrozos en área de las cajas de cobro.
Los hechos ocurrieron en la calle 74 por 27 y 25 de la colonia centro de la ciudad. En la zona se aprecia un gran movimiento policiaco e inclusive la tienda tuvo que ser cerrada para las investigaciones correspondientes.

Esta tienda de artículos, ropa y accesorios, entre otros, es muy conocida por la comunidad porteña, por lo que en esta ocasión fue visitada por los amantes de lo ajeno.
Los múltiples destrozos se dieron en el área de las cajas, al parecer a causa de la búsqueda de dinero en efectivo.
Mario “N”, gerente de esta tienda de artículos a bajo precio, al darse cuenta de lo sucedido emprendió la llamada a las autoridades, arribando de manera masiva elementos de la policía estatal y municipal; cómo también personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Según se pudo averiguar fue por la parte del techo que pudieron entrar los ladrones, hasta el momento se encuentran haciendo el peritaje correspondiente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.