La participación de Ciencias de la Comunicación en el Festival de la Amistad CUV

Por Gabriel Dzay.

El festival de la amistad sorprendió al público con sus nuevas actividades como la proyección de un video acerca del amor, el concurso de poesía y baile ambos con premios económicos, también por contar con siete conductores que animaron el evento.

Con la presencia de más de 700 alumnos y un ambiente de incertidumbre por las luces apagadas comenzó la proyección del video acerca del amor que marco el inicio del festival, el video fue realizado por alumnos de Ciencias de la Comunicación. Las reacciones positivas del publico confirmaron que les gusto el mensaje del video.

Frente al público se leyó la poesía ´Amor Yucateco´ de Francisca Hoil alumna de quinto cuatrimestre de Ciencias de la Comunicación, ella fue la ganadora de los 500 pesos del concurso Premio Universitario de Poesía Bardo Inmortal, participaron 20 personas de diferentes licenciaturas.

Más de cinco alumnos fueron invitados a cantar sus mejores temas, entre ellos estaba Brandon Sandoval alumno de primer cuatrimestre de Ciencias de la Comunicación quien al interpretar la canción Tusa logro que la gente cantara y baila con él.

Al ritmo de la salsa, disco y bachata seis parejas de baile mostraban sus mejores para no ser descalificados del concurso, el jurado estaba conformado por el maestro Marco Antonio Uch y el director de Studio 24 Adonai Villareal, ellos decidieron que los ganadores del premio económico eran Cristian Yerbes de primer cuatrimestre de Ciencias de la Comunicación y Andrea Monforte alumna de octavo cuatrimestre de Psicología.

El evento tuvo siete conductores, que presentaron diferentes momentos del evento, la apertura estuvo a cargo de Daniela Cano y Fátima Verdejo, Vianey Chimal y Sergio Xix realizaron un juego de parejas para animar, Luz Nava y Joshua Adame presentaron a los cantantes y Mariana Cauich estuvo a cargo del concurso de baile y despidió el evento.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *