La “nueva normalidad” se continúa implementando en Progreso

Progreso.- La “nueva normalidad” se continúa implementando en el municipio en donde el número de casos positivos y defunciones ha ido a la baja.
De tal suerte, que en las calles los progreseños han continuado con su “vida normal” tan es así que ya se ven aglomeraciones en la zona comercial y en el Centro Histórico de la ciudad.

En la zona conocida como “Los Portales” se ve el ir y venir de gran cantidad de gente, que va en busca de sus compras, para hacer alguna diligencia o mandado o simplemente para “ver que ve” paseando o curioseando por las mencionadas calles.
También en la central de abastos, poco a poco va tomando su rumbo, como antes de que comenzara la pandemia, pues los progreseños y visitantes locales y nacionales empiezan a acudir para ir a comer flautas o tacos, tortas o pambazos en las zonas de comidas y fondas; se les ve comprar flores, frutas y verduras y carnes para el almuerzo del día.

El mismo caso en los supermercados, en donde la afluencia de gente es grande, donde acuden desde el más pequeño de la casa hasta los abuelitos, para surtirse con la despensa de la semana.

Asimismo, los parques están siendo visitados por las mañanas y tardes por buen número de visitantes y familias locales que salen para divertirse y llevar a los niños a columpiarse en los juegos que estos centros de esparcimiento tienen.
De esta manera, se puede decir que los progreseños continúan con su “nueva normalidad” pero eso sí, tomando las medidas necesarias utilizando cubre-bocas, mascarillas, gel anti-bacterial y toma de la presión corporal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *