La mediocridad: sinónimo de “servidor público”, en Umán

Es curioso ver como los servidores públicos de Umán hacen todo su esfuerzo por querer hacer las cosas bien, pero lo único que hacen es aumentar su calidad de mediocres; lo decimos porque siempre hacen las cosas a medias y en lugar de ayudar a la sociedad los perjudican.

Resulta ser que en la colonia San Román, el pasado jueves alrededor de las 6:00 de la tarde, unos trabajadores del ayuntamiento se aproximaron al parque de dicha colonia, comenzaron a cortar ramas a lo loco, de hecho, un árbol de laurel lo desaparecieron por completo, un flamboyán lo “caponearon” a su gusto y, lo peor del caso, es que las ramas las dejaron a un lado y se ve que ni intenciones tienen de venir a recoger los montones.

Lo volvemos a decir, esto pasa cuando se le dan cargos públicos a personas que no tienen idea de cómo hacer las cosas. Cuando se arregla un parque, no sólo es cortar ramas a lo loco, pues se perjudican los árboles y al mismo tiempo a las familias que viven cerca, pues dichos árboles no sólo sirven de adorno, también son un protector climático.

Además, ya han pasado más de 48 horas de que “arreglaron” el parque y los montones de hierba así yacen, quizá no estorbando el paso, pero si alojando alimañas que son peligrosas para los niños y personas que acuden al parque. Creo que debemos agradecer la intención de querer dejar como nuevo el parque, pero exhortamos para que vengan a levantar el tiradero que armaron. Como último punto, arreglar un parque no es lo mismo que cortar ramas como si tuvieran alguna enfermedad mental y armar un tiradero.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *