La gran incongruencia de Umán: las calles están llenas de baches, pero se construye un mercado de $9 millones

Más ciudadanos umanenses alzan la voz contra las malas decisiones de sus autoridades.

Por Omar Xool

El líder de conciencia Aaj Beh, oriundo de Umán, hace un buen análisis respecto a la construcción del nuevo mercado.

Son muchos los ciudadanos que admiten estar inconformes respecto a la construcción del nuevo mercado municipal, sin embargo, son pocos quienes, valientemente, deciden alzar la voz; tal es el caso del líder de conciencia “El Gran Aaj Beh”, quien además de ser un hombre con un espíritu de liderazgo, es un ciudadano más que se encuentra inconforme con las malas decisiones del actual alcalde y todo su equipo.

La construcción del nuevo mercado municipal, además de ser innecesaria, es una obra que ha traído consigo un sinfín de comentarios negativos hacia todos aquellos que decidieron decir sí a la aprobación de dicho bazar. Entre ellos, están todos los regidores que no sirven más que para alzar la mano y seguirle el juego a su jefe, por algún interés económico.

Como se puede apreciar en el video, la gran incongruencia que se vive día con día en Umán mientras Freddy derrocha, según él, $9 millones en una construcción, que a simple vista se mira que no cuesta eso, las calles de Umán minuto a minuto son carcomidas por los baches que están insoportables e imparables a lo largo y ancho de toda la ciudad.

Agradecemos al líder de conciencia “El Gran Aaj Beh”, por facilitarnos el video. Felicitamos la valentía de quienes denuncian públicamente esas irregularidades y reiteramos nuestro apoyo a todos los ciudadanos que deseen alzar la voz para exigir mejor calidad en los servicios públicos e infraestructura urbana en Umán.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *