La Fridman ya devaluó al Ricky Martín

Por El Tío Balín

Neta, no gana uno pa’ vergüenzas. ¡Uta! Todavía estamos platicando, con pocillo de café en mano y haciendo chuck los bizcochitos, los desfiguros que hizo el director de comunicación social… o más bien el jefe de comunicación social de Vila, Eduardo Cabrera, y su mozo de estoques Elias Yam, en la mañanera donde les amarró con nudo hich su paliacate en la boca a los reporteros y les dijo “¡Sho boca, no vayan a quemar al patrón hijas… ha les paso su sobre manila pa’los chescos… ustedes tranquilas y dejen que sólo los reporteros huaches pregunten” cuando veo en mi Feisbok que los x´laboletos pa’ gustar al Ricky Martin ya los está vendiendo la Michell Fridman al 2×1.

¿Y qué pasó así pues? La chelita Fridman ya hasta se parece al burro de mi tía Petronila… ¡no da el tono… pero ahí ta’ rebuznando! Esta es la segunda vez que la Michell muestra su incapacidad para organizar eventos ¿recuerdan el evento de Trova que hizo la vez pasada? Bueno, pues parece que ahora va a pasar igualito… esa vez ni los zancudos fueron pa’ picotear a la gente… tanto así que en Izamal hubiese sido más chévere que alquilaran una sola mesa pa’ diez personas que poner tantas sillas. Neta.

Bueno, pues ahora no le quedó más remedio a la chelita de SEFOTUR que han llamar a los presisos municipales pa’ regalar boletos pa’al show del Ricky, para que la cosa no se vea tan triste y, cuando menos, llenar el lugar, aunque sea de puro chayote. Si no me creen ahí les dejo una prueba, ahí ta’ la Freddy, el presiso de Umán, dando de a grapa pases dobles pa’ gustar al Ricky. Eso sí… los que se saquen los boletos les va a tocar lugar en casa de la uta’mae… o sea, les va a quedar más cerca el parque de San Cristobal que el escenario del show.

Lo malo de todo este despapaye es que los que quedamos como perros de rancho somos los huiros del pueblo: nos amarran cuando hay fiesta y nos sueltan cuando se arma la broca porque ¿quién creen que va a terminar costeado con todo este gasto? Pues los ciudadanos, porque al rato aí’va a salir Vila a chechonear que no hay lana pa’ nada, eso sí… a la Fridman y los chayotes que van a ir a acechar al Ricky Martín, aunque sea de lejos, lo bailado nadie se los quita.
Pues ta’bueno hijas, ahí les dejo mi columna y si tienen yutub, ahí se ven….

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *