La Fiscalía protege a golpeador de mujeres, carpetazo a denuncia

Después de ser agredida y con la cara toda morada por los golpes que recibió, la fiscalía de Kanasín le exigió a Salome F. más pruebas para proceder en contra de su agresor Martin F.A., así lo dio a conocer Karla Segura hija de la afectada.

Una vez más quedo demostrado la falta de capacidad y tortuguismo de los ministeriales de Fiscalía de Kanasín, y de la policía de investigación, quien, por no hacer su trabajo, prefirieron decirle a la afectada que no pueden hacer nada si ella no presenta más pruebas que inculpen a su victimario.

Los hechos se registraron el pasado 31 de enero cuando un sujeto violento golpeo a su hermana y a su hermano con discapacidad, ante los hechos los afectados madre y tío de Karla Segura interpusieron formal denuncia ante la fiscalía de Kanasín lo cual obra en el expediente GN/288/2021.

El agente ministerial en turno aun viendo las lesiones que sufrió la víctima, les pidieron más prueba y testigos de la agresión, la afecta presento a sus testigos y la agendaron hasta el 26 de febrero para ratificar su declaración, pero al llegar le dieron el capotazo y la volvieron a citar antier ocho de marzo.

La afectada al acudir el pasado lunes ocho de marzo, en el mero día internacional de la mujer los agentes ministeriales le dijeron carpetazo a la denuncia, porque las pruebas no fueron suficientes para proceder contra su hermano el agresor, por lo que la hija hizo público la doble injusticia que fue víctima su madre.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *