La economía de Progreso se activará paulatinamente

Progreso.- En la Sala de Presidentes del Palacio Municipal el alcalde Julián Zacarías se reunió con empresarios locales con el fin de reactivar la economía en el municipio.

“Con el fin de buscar las formas y medios para reactivar la economía en nuestro puerto; esta mañana me reuní con empresarios y representantes de los sectores restauranteros, hoteleros y turísticos, entre ellos Jorge Eduardo Carrillo Sáenz, Presidente del Consejo Empresarial Turístico en Yucatán (CETUR Yucatán), Pedro Pablo Silveira del restaurante y Marina Silcer, Luis Herrera del restaurante Eladio’s, Jorge Flores de Technotel, Ernesto Álvarez de Hotel Yaxaktún, Mario Esquivel, Presidente de las Marinas Turísticas, Ignacio Ponce, representante de los Veleristas y Roberto Sánchez, Presidente y representante de la Cámara de Comercio en Progreso.

La finalidad de esta reunión fue para entablar una mesa de trabajo, en la que tocamos diversos temas de cómo ir activando nuestra economía paulatinamente, atendiendo siempre las disposiciones a través del semáforo estatal de reapertura económica.

Seguiremos buscando los medios para salir adelante, siempre anteponiendo la salud de los Progreseños y visitantes, concluyó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *