La doble moral de los políticos fifís: Daniel Ávila y José Elías Lixa Abimerhi, un claro ejemplo

Por Melchor GB

En el año 2017, durante el gobierno priista de Rolando Zapata, siendo senador de la república el tizimileño Daniel Ávila, este último denuncio por todos lados, dio conferencias de prensa y propagó por todo Yucatán que el ex gobernador estaba dando un duro golpe a la economía de los yucatecos con el reemplacamiento, exigiendo que se cobre solo 250 pesos. Lixa Abimerhi, por su parte, utilizó la tribuna del congreso estatal para “denunciar” que el cobro de ese reemplacamiento era un duro golpe para la economía de los yucatecos.

En la actualidad, el mismo gobierno de Yucatán representado por Mauricio Vila, perteneciente al PAN, mismo partido de Daniel Ávila y José Lixa, está dañando la economía de los yucatecos con la implementación de más impuestos y el reemplacamiento, pero ahora el “Presidente del Comité De la Rosca Guinnes de Tizimin” está calladito, escondido detrás de la rosca de Reyes y apadrinado por la CANACO de Tizimín. Ávila y Lixa, muestran ser políticos de doble moral, pues ya no hacen sus comentarios en contra del gobierno, ni denuncian esta afectación al bolsillo de la gente.

Lo más lamentable es que Daniel Ávila sigue afectando a la ciudadanía pidiendo colectas y donativos a la para la realización de la Rosca Guinness, aun cuando sabe que el 2020 es un año en el cual la gente tendrá más pagos, más gastos a consecuencia de la mala política de su partido y su gobernador.

Esta actitud, es un claro ejemplo de los políticos de los cuales los mexicanos ya estamos hartos y cansados, que un día luchan y pelean a su conveniencia y al otro se hacen a los tontos porque de igual manera buscan su conveniencia. De Daniel Ávila, a voces se escucha que quiere ser candidato para la alcaldía de Tizimín. Para ese tiempo, durante su campaña, hasta placas gratis va a prometer, ¡ya lo verá usted!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *