¿La derrota del PRI en Motul una muerte anunciada?

Arrancó la masacre política en la tierra de Felipe Carrillo Puerto

Por El Observador Motuleño

Un zorro podría perder la cabeza, en cualquier momento, cuando la gente que lo rodea se vaya a otros partidos.

Una derrota clara y contundente se ve en el PRI de Motul, al permitir que su actual alcalde se reelija, Roger Aguilar recordemos que pisó todos los estatutos de este órgano político llamado PRI desde la pasada contenta electoral pues sentó a todos y cada uno de sus rivales y los obligó mediante una carta dirigida al entonces gobernador Rolando Zapata, en la que decía que de no quedar como candidato se marchaba a otro partido político, pues tenía las firmas de la mayoría de los posibles aspirantes.

Todo esto se dio debió que Roger Aguilar tenía problemas personales y Mario Peraza, quien también quería en ese entonces la alcaldía de Motul, al no ser tomado en cuenta por el PRI prefirió dar un salto al Verde Ecologista, donde actualmente será candidato a diputado por el segundo distrito federal.
Retomando el tema: Roger Aguilar tiene una derrota segura, pues la gente que dice estar con él simplemente se encuentra mamando de la ubre mientras la vaca se deja, pues varios de los funcionarios públicos y líderes del PRI andan cortando con el PAN, PVEM, PES, MC y PRD.

Muchos de los inconformes señalan que Roger Aguilar destino más de $14 millones para ganar su reelección para este 2021 y, de ser posible, duplicará esa cantidad, puesto que de ganar recuperaría lo doble dejando en las ruinas las arcas del ayuntamiento de Motul. En pocas palabras, Motul será entregado en ceros en el 2024. A los motuleños les conviene poner a otro partido en la presidencia y a ningún representante del PRI, puesto que de dejarlo sería como una astilla en el ojo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *