//empieza aki //hasta aki

La derrota de Moreno es bola cantada y así lo sienten los kanasinense

Llora Morena Kanasín: el ocaso de una campaña que termino mucho antes de lo esperado

Por Adam Vazques

Cuando Mario Mex, negoció la alcaldía de Kanasín, entregándosela al priista Carlos Moreno Magaña, jamás, ni en sus más remotos sueños le habrá pasado por la cabeza terminar una campaña mucho antes de lo previsto.

Falto de estructura, liderazgo y con exceso de soberbia, Carlos Moreno pensó sacarles mucho provecho a los nombres de “Morena” y “Amlo” para llegar “caminando” al palacio municipal.
Ante él se arrodillaron “Morenistas ” de hueso colorado, a quienes les vendieron aquel triunfo del 2015, etiquetando a Carlos Moreno como, el gran líder que los llevaría al triunfo.

Todo era una fiesta para Carlos Moreno, y valiéndose de eso “infiltró” priistas en su equipo de trabajo, pensando con esto su “popularidad” aumentaría aún más, “morenistas” nuevamente volvieron a arrodillarse y ahora, con el lema “Es la persona no el partido”, vendían la imagen del que en teoría seria quien los llevaría al triunfo el 6 de junio .

Sin embargo, la pesadilla inicio en las campañas y precisamente porque es la persona, los kanasinenses no olvidan la pésima administración del ex – edil.
El castigo de los ciudadanos pasaría factura muy rápido, ¿cómo? un ex- priista llevando el bastión de las palabras celebres del presidente de la república: No mentir, no robar, no traicionar.
* Mintió cuando dijo que en 100 días acababa con la delincuencia
*Acusado de desvíos millonarios en su administración.
* Traiciono al partido que lo vio nacer, le abrió las puertas y lo dejo en el poder (PRI)

Con todo esto y más, los kanasinenses dan voto de castigo a Morena Kanasín; la desesperación día a día se apodera del “cuartel” de Moreno en Kanasín, lideres continúan abandonándolo pasándose a las filas del PAN Y PT, dándose cuenta que la campaña terminó mucho, pero mucho antes.

Reunión tras reunión, los tonos de Carlos Moreno han ido cambiando, de ser aquel “feliz y alegre candidato de la 4t “, pasó a ser el desesperado y eufórico líder de 4ta.
No cabe duda que no es lo mismo llegar al triunfo con estructura, liderazgo y apoyo ciudadano a querer llegar al triunfo valiéndose de los nombres de MORENA Y AMLO.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.