//empieza aki //hasta aki

La delincuencia no para en Progreso

Progreso.- La delincuencia también se hizo presente en el puerto, a pesar de que ahora no se trató de un expendio de cervezas, las alarmas por la seguridad vinieron por parte de trabajadores del turismo, ya que en el local “Playeras Progreso” donde vende ropa el comerciante Pedro Pablo Flores y se ubica el puesto “Julio Micheladas”, un amante de lo ajeno entró durante la madrugada del día de ayer a sustraer cables de suministro de energía, cajones de madera y demás mobiliario.

El robo sorprendió a los trabajadores del lugar cuando llegaron a instalarse para llevar a cabo su jornada, por lo que ante ello, el patrón mencionado avisto en el circuito de cámaras del establecimiento con ubicación en la calle 19 por 78, lo realizado por conocido indigente de la zona.

“Nos sorprende porque se supone que el malecón fue cerrado para nuestra seguridad, por eso no hay tantos accesos para la gente ¿Dónde estaba la policía? Se va actuar hasta donde se pueda pero es injusto este tipo de actos que perjudican al trabajador”, expresó José Herrera conocido popularmente como “cabezón”, trabajador del puesto de micheladas.

En el vídeo se muestra a un sujeto observando el movimiento nocturno para después ingresar rompiendo una soga colocada en la entrada principal, adentrándose para revisar y sustraer diferentes artículos, huyendo a gran velocidad con dirección al oriente porteño.
Este incidente causó que durante todo el día las unidades policíacas se dedicaran a realizar rondas de vigilancia, sin embargo ningún hecho de este tipo se llevó a cabo en las cercanías del malecón aunque tampoco pudo ser consignado a la cárcel pública el sujeto que entró al local mencionado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.