La delincuencia hace de las suyas

Progreso.- La delincuencia de nuevo hace de las suyas cuando un ladrón entró al predio del Secretario de la Comuna de Progreso, Alfredo Salazar Rojo, llevándose cosas de valor y por el cual desató un fuerte operativo, de agentes municipales, estatales y federales.

Los hechos ocurrieron esta tarde de miércoles cuando un sujeto entró al predio ubicado en la calle 62 por 27 y 29 del puerto, propiedad del secretario de la comuna del puerto, Alfredo Salazar Rojo.

Se dijo que el solitario delincuente se llevó consigo aparatos electrónicos, joyas, dinero en efectivo y otros artículos. El atraco sucedió cuando no había nadie en la casa, pero fue descubierto el robo hasta que llegaron los dueños y se percataron del hecho.

Después de ser descubierto el robo dieron aviso a las autoridades policiales.

En el sitio se montó un gran operativo al llegar los agentes municipales de Progreso, Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, quienes realizaron un operativo en el puerto y lograron la detención de un sujeto, que coincide con las características. El detenido fue llevado a la cárcel pública para su situación jurídica.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *