“La cuestión es obtener un ingreso”, afirma Patricia de Jesús Pan Navarrete

Patricia de Jesús Pan Navarrete, junto con otras integrantes de su familia, se dedica a la venta, no solo de ropa nueva, también las ventas de frutas de la temporada como nance, elote, mango, mandarina y naranja dulce.

Patricia, de 25 años, madre de 2 niños, busca junto a su familia el sustento, están dedicados a las ventas desde hace más de 15 años, por lo tanto, han sido duramente afectados por la pandemia, pues el ingreso familiar ha bajado tanto que apenas alcanza para comer y poder sobrevivir. Últimamente invirtieron y apostaron por la venta de ropa nueva, con la improvisación de un puesto callejero exponen sus productos que van desde ropa interior de dama niños y caballeros, así como pantalones pescadores, blusas de dama y de niña y cubrebocas. La Sra. Patricia dice que siempre buscan en qué invertir, como en la venta de churros, papas y perros calientes. Por esa razón abrieron un negocio, en una esquina de la calle 75A entre 50 y 52 de la colonia Mulchechén II, en Kanasín.

Patricia y su familia han visto bajos los ingresos y confiesa que “es porque la gente no sale de sus casas y como no hay clases está peor, porque solo salen por lo necesario. Esperamos que la pandemia pase muy rápido para poder volver a la vida normal”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *