La campaña de Aremy en Motul luce más gris que azul, dicen motuleños

Por El Observador Motuleño

Varios panistas opinan y comentan que los errores que cometió en precampaña y esta primera semana la están llevando al fracaso y todo comienza parecer lo mismo de las elecciones pasadas donde Aremy Mendoza ha perdido.

La gente que la rodea, dice que la candidata del PAN a la alcaldía de Motul no tiene empatía con la gente que visita, cree que con las mismas payasadas logrará ganar las elecciones, una campaña sin propuestas realizables y viables para la gente.

A una semana de campaña el PAN en Motul no levanta y luce más gris que azul. Panistas ven con malos ojos la actuación de la candidata a la alcaldía de Motul pues ” Ni trayendo a todo un ejército de batucadas atrae a la gente, sino todo lo contrario.”, señalan habitantes de esta ciudad.
“En lugar de hacer de un circo su campaña por qué no da proyectos sustentables para Motul y sobre todo el respeto por todas las familias motuleñas.”, dicen personas oriundas de Tanya.

“Entendemos que la candidata del PAN a la alcaldía de Motul es joven, inexperta y pedante, muy atrabancada y que la desesperación hace que pierda el piso, pero qué más le vamos a decir si solo somos simpatizantes…”, afirman. “A los simpatizantes no les hacen caso por el coordinador pues él cree que todo lo sabe, cuándo en realidad es un inexperto”, señalan las personas que acompañan a la candidata blanquiazul a sus caminatas todos los días.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *