La avanzada de visitantes al puerto de Progreso en aumento

Progreso.- La avanzada de visitantes al puerto de Progreso ha ido en aumento tras la reapertura de las playas y zona del malecón tradicional “Romero Frías Bobadilla”.

Personas que han llegado al puerto estacionan sus automóviles en estacionamientos exclusivos de restaurantes, casas, negocios y dependencias municipales tales como el DIF y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Ambas dependencias se encuentran cercanas a la zona turística y son ocupados por los visitantes que llegan a Progreso, mientras que esos mismos lugares son destinados a pacientes o terapeutas, en donde se ha visto que se obstruyen las rampas de acceso exclusivo a personas con discapacidades.

Con la reactivación del cien por ciento de actividades sociales se reactivaron los servicios que se ofrecen en las oficinas tales como consultas o terapias, pero el problema se ha intensificado puesto que los visitantes ocupan sus cajones de estacionamiento considerando que son zonas de línea amarilla y con letreros que señalan exclusivos para personas con alguna discapacidad.

Los que han pasado por alto dichos señalamientos han sido objeto de sendas infracciones por elementos de la Policía Municipal que aplican multas y el retiro de placas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *