//empieza aki //hasta aki

La 4T sin compromiso ante los jóvenes deportistas de Hunucmá, los dejan sin transporte

La alcaldesa morenista Mariza Ceballos Franco los abandona su suerte.

El entrenador de fútbol del equipo “Gallitos Selección Hunucmá”, Alan Magaña, manifiestó su molestia ante la irresponsabilidad por parte de las autoridades del ayuntamiento Morenista de esta ciudad.

Mencionó que, desde la semana pasada, solicitó transporte al ayuntamiento de Hunucmá y mantuvo contacto con el subdirector de deportes Alfonso Borges Ventura para trasladar a niños de 4 a 7 años de edad a la inauguración del torneo de fútbol y le fue autorizado, sin embargo, al presentarse los pequeños futbolistas al sitio el día del evento en compañía de sus padres, el camión no llegó.

El manejado de equipo comunicarse con las autoridades, les informaron que no se podría realizar el traslado, sin embargo, nunca le avisaron con anticipación que les habían cancelado el transporte. Ante tal contratiempo, el entrenador, quien se ha caracterizado por su responsabilidad, con el apoyo económico de los papás, rentó un vehículo para que los pequeños pudieran asistir a su evento.

Ante este hecho, los tutores de los menores, lamentaron el actuar de las autoridades y mencionaron que era triste que los niños portaran el uniforme de Selección Hunucmá, cuando no deberían representar a un ayuntamiento que no los apoya. También expresaron que nunca dieron argumentos del por qué no los podrían llevar al torneo, calificaron a esta administración con serios problemas de organización y falta de autoridad a su vez que afirmaron que, con el presidente anterior, nunca tuvieron este tipo de problemas.

Es inconcebible que a más de un año de haber tomado posesión los servidores públicos “del cambio verdadero” no logren coordinarse para este tipo de actividades dando muestra una vez más de su incompetencia y su incapacidad para dar seguimiento y resultado a las demandas que el municipio requiere.

Afortunadamente, los pequeños deportistas lograron llegar a su destino, demostrando mayor compromiso para con esta ciudad y aunque un poco tarde se cumplió con el objetivo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.