“Kilómetro de a peso”

Progreso.-Unos cincuenta motociclistas llegaron este domingo a Progreso cumpliendo con el objetivo de realizar el “Kilómetro de a peso”.

Uno de los bikers, Roberto Ochoa indicó que más de 50 personas salieron de Mérida para recorrer el puerto y posteriormente ir al municipio de Baca, donde concluirían su misión.

“Somos de diferentes clubs de motociclistas, venimos al apoyo a la mujer con cáncer de mama. Es un programa que se llama “Kilómetro de a peso” y por cada kilómetro que demos es un peso que donaremos”, indicó Ochoa.

Apoyarán así a una fundación que apoya a mujeres con cáncer de mama, pero que en semanas atrás realizaron un recorrido para apoyar a las mujeres que sufren violencia.

“Estas actividades se hacen cada domingo, en las cuales se realiza una actividad diferente. En esta ocasión y por el mes del cáncer de mamá estamos apoyando la causa”, dijo el motociclista.

En importante mencionar que son 15 club de motociclistas los que conforman cada semana los recorridos para apoyar a las diferentes causas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *