Kermes con causa, ayudemos a Sagrario

Progreso.- Sagrario Cano Chan se encuentra hospitalizada desde hace algunos días en la Clínica de Pensiones en la ciudad de Mérida por lo que sus familiares están realizando diferentes actividades para saldar la cuenta de dicho nosocomio.

Entre sus actividades destacó la kermés con el fin de juntar 70 mil pesos que deben en dicho hospital.

Adriana Guadalupe Cano Chan, hermana de la afectada, tuvieron que tomar la decisión de trasladarla a dicho hospital, ya que en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) le iban a aplazar la operación de urgencia.

Contó que su hermana tuvo una perforación de colón y le estaba saliendo materia, de modo que debido a su situación de diabetes tuvieron que ingresar en un hospital privado para que la trataran.

Para ayudarse su esposo vende paletas en la calle, los dos tienen 53 años, y sólo cuentan con sus hijos, quienes tienen la responsabilidad de velar por ellos y pues nosotros como familia los estamos apoyando en hacer verbenas, rifas y otras cositas, dijo.
Otra kermés se realizará el próximo viernes 28 tal como realizaron la de este domingo.

La kermés se realizará en un horario de 6 a 8 pm, en la calle 31 por 46 y 48 de la colonia Ismael García; en ésta se venderán antojitos, tortas y postres.
Las personas que quieran apoyar pueden comunicarse al número 9998990193.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *