Kanasín
Kanasín entre baches
Por Alexa Pérez.
Mientras las simulaciones están a la orden del día con los pseudoregidores del PRI dentro de Morena, el municipio sigue igual: las calles sucias, falta de alumbrado, los juegos de los parques hechos cacharros y no se diga de los baches que están en todo el municipio.
Y es que, en días recientes, diversos medios de comunicación colocaron a Edwin Bojórquez como el alcalde más veloz en robar los recursos públicos.
Estos medios dieron a conocer que Bojórquez se compró una residencia en el fraccionamiento Los Héroes, perteneciente a Mérida, y también un balneario.
Mientras que el municipio continúa en pésimas condiciones y los vecinos de la colonia Mulchechén se quejan constantemente de los cráteres que hay en ese fraccionamiento, baches enormes que cuando llueve se vuelven ríos de lodo.
Pero eso es lo de menos, porque mientras el pseudo regidor Aaron Solís, que renunció a Morena y ex colaborador muy cercano a Carlos Moreno, declara que es el protegido de Edwin Bojórquez.
Mientras que la priista por Morena, Norma Martínez, sale a disque manifestarse que porque el “Jr. Téllez de Kanasín recibió presiones” y se siente comprometida.
Pero lo más chistoso es que antes de hacer esa declaración puso en su perfil una foto con Moreno, indicándole su lealtad. Sin embargo, en el municipio no pasa nada, nada porque los policías brillan por su ausencia, el lunes pasado los vecinos del Fracc. CROC pescaron y amarraron a un malandro que estaba intentando entrar a un predio, ellos mismos se lo entregaron a la policía que llegó mucho después de que los vecinos les hicieran el trabajo a los polis.
Pero les mandó una felicitación a los bots y los lame botas del alcalde por solapar todas estas bajezas contra los cuidados.