Kanasín en la oscuridad

Por Alexa Pérez

Mientras los bots, achichincles y allegados defienden en redes sociales al “Divo del Panucho”, el alcalde Edwin Bojórquez, la ciudad de Kanasín continúa sumida en la oscuridad. Sin embargo, pese a que los mencionados alegan que Bojórquez es el mejor alcalde y que está haciendo lo que los anteriores no hicieron, es falso: hicimos un recorrido, a solicitud de los vecinos del fraccionamiento Mulchechén, y pudimos notar que aproximadamente 30 calles presentan una deficiencia en el alumbrado.

Eso es porque la mayoría de las luminarias se encuentran en mal estado, quemadas o dañadas, pese a que los vecinos han hecho los reportes correspondientes a la dirección de obras públicas. Hasta hoy nadie ha checado las condiciones de las luminarias, pero eso se debe al excelente trabajo que bien realizando “El Divo del Panucho”.

En días pasados se realizó un festival en el polifuncional de Kanasín, pero nadie sabe nadie supo, el alcalde sigue ocultándose de la prensa y de los medios debido al caso de los policías que irrumpieron en una casa golpeando a un miembro de esa familia. Los vecinos de Mulchechén están hartos de que el trabajo sea de pura lengua, porque los hechos a ellos les dicen otra cosa. Los vecinos temen porque al estar las calles en plena oscuridad los mototaxis no entran debido a que los baches no se ven y con la lluvia ni siquiera se sabe si hay baches. Y no solo es el problema de las luminarias, también la basura en las calles que están en pésimas condiciones. Pero esa es otra historia más del “Divo del Panucho” Seguiremos informando.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.